>> Duración:

6 Días 5 Noches

>> Itinerario:

Salida: 23 de Mayo del 2020

 

Regreso: 28 de Mayo del 2020

>> Participantes:

2 - 16 Personas 

 

>> Actividades a Realizar: <<

1. Lecciones y Aprendizaje de Surfing

2. Vista Santuario de Cocodrilos del Parque Nacional

3.Caminata y Escalada Para Observar el Atardecer

4. Actividad en el Proyecto de Conservación de la Tortuga Marina

5. Tiempo Libre Para Surfear y Disfrutar de las Hermosas Playas de las Lagunas de Chacahua.

 

 

 

1. Lecciones y Aprendizaje de Surfing

 

 

El Surfing es uno de los deportes más divertidos y increíbles de aprender, sin embargo es una actividad que requiere de un maestro profesional con experiencia para poder llevar a cabo esta actividad con seguridad, y los suficientes días de practica para poder alcanzar el nivel de principiante, debido a esto los campamentos de surfing son ideales para poder adquirir los conocimientos suficientes y la practica para poder aprender y disfrutar de este increíble deporte que sin lugar a dudas dejara una experiencia inolvidable en tu vida.

 

 

 >> Llevaremos a cabo un par de lecciones por día en las cuales un maestro experto en la materia nos enseñara la teoría y la práctica para poder aprender todos los aspectos técnicos y de seguridad, para aprender a surfear de una manera segura y dinámica, durante estas lecciones nuestro maestro nos acompañara en todo momento y podremos empezar a surfear algunas olas pequeñas para poder ir subiendo de nivel poco a poco y con la finalidad de que en las ultimas lecciones los participantes puedan surfear por si mismos algunas olas.

 

                      

 

                  

 

 

 

 

2. Visita al Santuario de Cocodrilos del Parque Nacional

 

 

El Parque Nacional Lagunas de Chacahua, es el hábitat natural de diversas especies de cocodrilos y cuenta con un santuario especializado para su estudio y protección, ya que dentro del Parque Nacional, hay comunidades que en ocasiones llegan a entrar en contacto con estos animales y con la finalidad de evitar accidentes se crea este santuario para su estudio, rehabilitación y reintroducción a su hábitat natural.

 

 

 >> Esta actividad consiste en una visita guiada al Santuario de Cocodrilos, donde podremos observar de cerca y aprender de estos increíbles reptiles que llevan viviendo en nuestro planeta millones de años y que lamentablemente se encuentran en peligro de extinción, debido a la ignorancia y al conflicto con el ser humano en su hábitat natural.

 

                 

 

 

 

 

3.Caminata y Escalada Para Observar el Atardecer

 

 

En las playas que se encuentran dentro de este increíble Parque Nacional podremos observar increíbles atardeceres, por lo que llevaremos a cabo una caminata donde escalaremos uno de las pequeñas montanas que forman una de las costas de este hermoso parque nacional desde donde podremos observar uno de los mas increíbles paisajes y podremos disfrutar de un hermoso atardecer rodeados de naturaleza.

 

                   

 

 

 

 

4. Actividad en el Proyecto de Conservación de la Tortuga Marina

 

 

La Fundación Lince lleva a cabo proyectos para la protección de especies de fauna silvestre, entre ellas uno de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo es el Proyecto de Rescate de las Tortugas Marinas, en el cual hemos estado con trabajando con las comunidades de diversos municipios donde ellas habitan, principalmente en las costas de Oaxaca y Quintana Roo, llevando a cabo monitoreo de diversas especies, limpieza de nidos y principalmente educación ambiental

 

 

 >> En esta actividad, tendrás la oportunidad de participar en este proyecto apoyando a la conservación de las Tortugas Marinas, dependiendo de la época del año que se lleve a cabo el Campamento de Surf, podrás participar en actividades como monitoreo, limpieza de nidos y/o educación ambiental con las comunidades de la región.

 

                 

 

 

 

 

4. Tiempo Libre Para Surfear, Disfrutar de las Hermosas Playas de las Lagunas de Chacahua y Llevar a Cabo Actividades Adicionales

 

 

En El Parque Nacional Lagunas de Chacahua podremos encontrar algunas de las playas más hermosas de Oaxaca, de México y probablemente del mundo, en ellas podremos encontrar un increíble destino para poder descansar y alejarnos de la vida cotidiana, rodeados de naturaleza y biodiversidad.

 

 

 >> Durante los días que estaremos visitando el parque natural, además de las lecciones de surfing,  tendremos tiempo adicional para surfear, si así lo deseas tendremos a nuestra disponibilidad tablas de surf en diversos horarios durante los días de nuestro campamento por si deseas practicar por tu cuenta, así mismo tendremos actividades adicionales / opcionales como nado en bioluminiscencia y tours en lancha para poder llevar a cabo observación de aves y biodiversidad en la laguna ó bien podrás disfrutar y descansar en las hermosas playas del parque nacional.

                  

 

 

 

 

 

Campamento de Surfing Chacahua Oaxaca

 

 

>> 1 - 2 Personas:

$6900 MXN p.p

 

 

>> 3 Personas:

$6600 MXN p.p

 

>> 4 - 12 Personas:

$6400 MXN p.p

 

Menores De 6 a 12 Años:

$6200 MXN p.p

 

 

Las Cuotas de Conservación son por Persona e Incluyen lo Siguiente:

 

 >> Transportación - CDMX - Lagunas de Chacahua - CDMX

>> Entrada al Parque Nacional Lagunas de Chacahua por 6 Días y 5 Noches

>> Hospedaje en la Playa / Laguna en Cabaña Compartida

>> 8 Lecciones de Surf con Duración de Una Hora

>> Renta de Tabla de Surf y Boogie Board Durante las Lecciones de Surf

>> Renta de Tabla de Surf una Hora Diaria Para Uso Libre

>> Visita Guiada al Santuario de los Cocodrilos

>> Caminata por la Reserva y Escalada Para Observar el Atardecer

>> Actividad de Conservación de la Tortuga Marina

>> Tiempo Libre Para  Descansar y / ó Realizar Actividades Adicionales

 

>> Alimentos:

 

Desayunos:

El Paquete Incluye 6 Desayunos, 1 Durante el Viaje CDMX - Chacahua y 5 Desayunos Frente a la Playa con Diversas Opciones a Escoger (Huevos al Gusto, Hotcakes, Fruta con Yogurt, etc) y una Bebida (Jugo de Naranja, Café, Té, Agua de Frutas Regionales, etc ).

 

Comidas / Cenas:

Debido a que todos los participantes, tienen gustos y/o necesidades diferentes para la comida y la cena, estas no vienen incluidas en el paquete, sin embargo, les podremos recomendar diversos lugares para comer y / ó cenar de acuerdo a sus necesidades / presupuesto.

 

>> Opciones de Hospedaje:

El Hospedaje se lleva a cabo en habitación compartida doble para dos personas, en caso de requerir habitación privada el costo aumentaría $250.00 por noche por habitación.

 

 

 

 

Cambios o Cancelaciones Debido a la Contingencia del Covid-19

 

>> En caso de cancelación o cambio de fechas por restricciones debido a la contingencia por el Covid-19 se hará el reembolso del 100% a los participantes sin ningún compromiso adicional.

 

 

 

Actividades Adicionales:

 

 

Las actividades adicionales, se llevaran a cabo sujetas a disponibilidad y dependiendo de cuantas personas estén interesadas en hacerlas, en caso de que sean pocas personas, se buscara juntar nuestro grupo con otras personas para llevarlas a cabo

 

 

>> Nado en Bioluminiscencia

( Costo Aproximado $600.00 Por Persona )

 

 

>> Recorrido por la Laguna de Chacahua en Lancha Para Observación de Aves y Biodiversidad

( Costo Aproximado $500.00 Por Persona )

 

 

 

Punto de Salida:

 

 

>> Centro Comercial Perisur 23 de Mayo 2020

6:00 AM

 

 

 

Restricciones y Precauciones COVID 19

 

 

Con la finalidad de tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio y la propagación del Covid 19 y de garantizar la seguridad de nuestros participantes se tomaran las siguientes precauciones:

 

>> Se formara un grupo pequeño para este viaje de entre 2 y 12 Participantes únicamente

 

>> Se deberá presentar el día de salida un certificado médico fechado entre el 20 y el 22 de Mayo antes de abordar la unidad de viaje

 

>> Se solicitara que ninguno de los participantes presente síntomas de enfermedades respiratorias y / ó forme parte de la población vulnerable hacia el Covid-19.

 

>> Se tomara la temperatura de los participantes antes de abordar la unidad y se proporcionara gel anti-bacterial durante todo el viaje.

 

>> Todos los participantes deberán de portar cubre bocas durante el tiempo que dure el viaje tanto de ida como de regreso.

 

>> En caso de que alguno de los participantes presente síntomas de enfermedades respiratorias visibles y/o temperatura antes de iniciar el viaje, no podrá acompañarnos y se realizara el reembolso correspondiente al participante, sin ningún compromiso.

 

 

 

 

Las cuotas de conservación nos apoyan a continuar con nuestros programas de conservación y educación ambiental